Tutorial | Borrar Partida Angry Birds Trilogy 3ds

Bueno, reciéntemente adquirí el juego Angry Birds Trilogy para la 3ds (¿todo en este blog tiene que ver básicamente con una 3ds?) Y pues nada, que lo obtuve usado (y me sentí un poco estafado pero da igual, quería tener desesperadamente mi primer juego en físico xD) como muchos saben, el juego no tiene opción de borrar partida, y he encontrado la manera de dejarlo "como nuevo"
.Damas y caballos, estuve buscando literalmente TODO UN DÍA, 24 HORAS, 1.140 MINUTOS, 86.400 SEGUNDOS, y no encontré nada de nada, entonces dije "si no puedo hacer nada mas, qué mas da" a usar la partida se ha dicho, jugué un ratillo, hice un movimiento realmente brusco,  y ZAZ "se ha extraido la tarjeta, apague la consola" apagué prendí y al siguiente momento, se había reiniciado COMPLETAMENTE la partida. Qué bonito, como nuevo :'}, así que dejaré un pequeño tutorial, que seguro no soy el único que ha querido borrar la partida de este juego.

Tutorial:

1- Ingresar a cualquier nivel del juego (sí, al que te de la gana xD)

2- Esperar un momento a que salga la palabra "Saving" o "Guardando" en la pantalla (debería aparecer abajo)

3- Saca la tarjeta mientras el juego está guardando ( debe aparecer el mensaje de error que se ha extraido, apague la consola)

4 - Ingresa al Juego para comprobar que ha funcionado ( Si no ha servido, inténtalo nuevamente, que algo tendrás que haber hecho mal y tan fácil que está xD )

Y ¡felicitaciones! Tienes la partida reseteada, ahora podrás jugar con tu partida nueva, disfrútala.

Pues lo que haces es corromper los datos del juego, sí, como cuando aparece el mensaje "no apagues la consola o extraigas la tarjeta" en casi todos los juegos, no es recomendable hacer esto muuuuuchas veces, en Angry Birds Trilogy pues simplemente no hay de otra ya que no se puede borrar la partida, ya que en ocasiones (No aplica para esta xD) se podría dañar el juego, no sé si servirá para el otros juegos, pero si tiene la opción para borrar, úsala y ya está xD. Si te sirvió o surgió algo no olvides dejarlo en la caja de comentarios ^^




Comentarios

  1. mil gracias... FUNCIONO a la perfeccion, jamas se me ubiera ocurrido, te has ganado unas cervezas.. XD

    ResponderEliminar
  2. Funcionó! Q crack 🤣

    ResponderEliminar
  3. Gracias, a mí tambien me funcionó. Lo necesitaba!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mil! También funciona con el Star Wars!!

    ResponderEliminar
  6. Monstruo!!! Mi hijo me tenía loco

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!! Ha funcionado!!! La primera vez que lo hice no funcionó porque lo hice cuando decía CARGANDO, pero como bien dices si no funcionó algo mal habrás hecho, así que lo hice de nuevo esta vez cuando decía GUARDANDO... y juego como nuevo!!! Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Eres un verdadero campeón, mil gracias doctor. Ni en mil vidas el pueblo te agradece tu consejo....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares