Todo lo que Necesitas Saber | Isla y Club Tórtimer / Isla Online (Animal Crossing New Leaf)





Para el que no lo sepa la querida isla, es un lugar que estuvo presente en Animal Forest para Game Cube, en donde tenías que conectar tu Game Boy a la Game Cube mediante el cable link, y podías accesar a la isla, yendo en el bote del capitán, donde la isla prácticamente era tuya, ya que la podías decorar a tu gusto. Tenía dos casas, una tuya y otra de un vecino que llevaba la "chaqueta aloha", como siempre, en la isla se podían conseguir especies de plantas, animales y frutas exóticas. En cambio si hablamos de New Leaf, la isla conserva la idea principal como en Game Cube, un lugar en donde se puede obtener fauna y flora exóticas que no se pueden conseguir fácilmente en el pueblo..



En la versión de New Leaf no se encuentran vecinos, únicamente se encuentra la familia del Capitán o Kapp'n (todos son de la misma especie, Kappa) ,un giroide que te presta herramientas y el antiguo alcalde Tórtimer que presenta los tours o minujuegos.



La nueva isla:

En la choza se encuentra:

La esposa del capitán, Marimar, es la recepcionista de la isla, por decirlo así, ya que tendrás que hablar con ella para que te deje ir de la isla, o participar en un tour.

La hija del capitán, Conchita, es una niña pequeñita (se sabe al ver que habla y utiliza expresiones mal escritas como "Ziii" o "Jugamoz") que quiere "jugar" a las ventas contigo, aunque cuando le vendas cosas te va a dar un precio muchísimo menor que en Reciclaje Bártulos (el 5% del precio real para ser exactos)




La madre del capitán, Rosaura, está a cargo de la venta de artículos isleños. No acepta bayas, por lo que tienes que participar en tours para obtener medallas y canjearlas por objetos.

Si sales de la la choza encontrarás en la entrada al giroide, habla con él para que te de las herramientas prestadas que elijas

-Pala prestada
-Regadera prestada
-Caña de Pescar prestada
-Red prestada
-Traje de Buceo prestado


A diferencia de en los otros animal crossing, existe el traje de buceo, que te permite nadar y desplazarte por las costas.



Los tours:

Los llamados "Tours" son minijuegos, diariamente la lista de minijuegos cambia, cada minijuego tiene tres niveles de dificultad, fácil, normal y difícil. pueden ser jugados solos o con amigos.

Los tours disponibles son:

-Minería
-Caza de libélulas
-Laberinto
-Pesca tropical
-Caza de oro
-Pincha globos
-Paleontología
-El escondite
-Caza de bichos
-Pesca submarina
-Pesca peligrosa
-Caza de mariposas
-Jardinería
-Tesoros y parejas
-Pesca de conchas
-Pesca de Mariscos
-Caza tesoros

dependiendo de la dificultad y desempeño que tengas en los minijuegos, te dan mas medallas.



Club Tórtimer (Isla Online):

Para ser miembro del club tórtimer debes de tener cincuenta medallas, ni una más ni una menos. En la tienda de regalos de Rosaura puede aparecer en venta unas hojas (iguales con las que se esciben las cartas) pero al preguntar por ellas dirá Solicitud para formar parte del Club Tórtimer, si tienes las cincuenta monedas ella llenará la solicitud con tu nombre, pueblo y fecha de inscripción, te dirá que en este club no es necesario ninguna tarjeta, le dirá al Capitán que ya eres miembro, y cuando vuelvas a tu pueblo (en el muelle) podrás decirle al capitán que quieres ir a la isla online.

Podrás jugar con personas de tu misma región (Nacional) o de todo el mundo (Internacional) pero no te fíes mucho eh, que así como existen personas buenas y amigables, que de seguro querrán ser tus amigas, hay personas que se dedican a estafar y robar entre otras cosas malas, como el clásico (dame X número de bayas o corto la conexión) al cortar la conexión se pierden todos los progresos hechos en la isla.



Dato Curioso: De noche, aparecen los peces, crustáceos y bichos más caros.




Diccionario

Kappa: Son criaturas mitológicas japonesas, suelen representarse como pequeños humanoides con forma de rana, tienen cara de tortuga con una calva en la cabeza que está llena de agua, rodeada de pelo, según las leyendas los kappas son muy poderosos, y su fuerza proviene de esa cabidad con agua en su cabeza, tienen una escamosa piel reptiliana. En los cuentos suelen ser los malos, haciendo cosas no muy fuertes, como robar una fruta, hasta cosas horribles como secuestrar niños y abusar de mujeres. Aunque también existen historias en donde son buenos, más que todo son curiosos y espían a los humanos, y pueden llegar a ser buenas personas siempre y cuando obtengan algo a cambio. Se dice que tienen un gusto extraordinario por los pepinos.

imagen sacada de Japanlover.me



Comentarios

Entradas populares