Review | Ninja Smasher! (Español)

                                     Ninja, ¡AL ATAQUEEE!


Poster promocional de Ninja Smasher




Ninja Smasher! es un juego desarrollado por PUMO y Q-cumber factory para diversas plataformas, como la 3ds, Android, y ahora en Steam.





La historia del juego no es la más compleja, y mucho menos te va a dar dolores de cabeza al intertar entenderla.







Eres un Ninja con la pinta de infiltrarte en casas, te metes a un castillo a quién sabe qué y vas pasando el tutorial junto el primer nivel, después vas a dos mil por hora hasta que llegas a ul techo del castillo, ahí está tu princesa secuestrada por un Tengu, intentas salvarla y BOOM, el tengu te ataca y sales disparado de allí.





Ya fuera del castillo, intentas entrar pero te han cerrado la puerta :p 





Y pues es tu trabajo ser el Ninja que salve a la princesa, ahora tendrás que comenzar tu aventura y obtener experiencia, mejoras y sabidurías para cumplir tu objetivo.





Tiene una jugabilidad sencilla, 16 slots de guardado , logros secretos, desbloqueables, y muchísimas cosas para pasar el rato, pues no bastan unas dos veces para poder pasar el juego al 100%.





El juego tiene múltiples referencias a la cultura japonesa, hechizos, enemigos, lugares "conocidos" y mi cosa favorita, las mejoras en tu tienda más cercana xD



Está a un precio de verdad barato, pero al fin y al cabo, le doy un...



*Redoble de tambores*



7/10



No es TODO lo necesario para un 10, para mi gusto hay cosas que podrían mejorarse, pero si yo fuera tú, lector, le daría una oportunidad ^^ (o 16 xD)









Diccionario.



Tengu: criatura sobrenatural de la cultura japonesa, representada como un ave con características humanas, originalmente llevaban un pico, pero con el paso del tiempo se convirtió en una grán nariz, se dice que habitan en los bosques, disfrutan de causar caos y confusión, aunque ayudan a los humildes que no les temen.





18/07/2016 (Resubido)

Comentarios

Entradas populares