Review | Gotta Protectors (Español)

                                                                                                      ¡Gotta protectors vamos!






Bueno, Gotta Protectors es un juego creado por Ancient corp. para la 3ds y la música por Yuzo Koshiro.

La historia comienza cuando el rey ha recibido la noticia de que su hija, la princesa Lola está en peligro, por lo tanto, en últimas instancias, deciden llamar a los Gotta Protectors para protegerla (aunque no son del agrado de nadie y los miran como las personas más raras del mundo).

El juego es muy divertido si te gustan los Rpg, aunque más, tiene una historia llena de comedia, drama, chistes maliciosos, algunos giros de trama, está llena de esos guiños y detalles que hacen que a los jugadores le guste cada vez más.


Las mejoras lo son todo, desde la más mínima moneda hasta el diamante más brillante, nada, quiero decir, NADA debe ser derrochado, al pasar los niveles irás obteniendo objetos y monedas que serán necesarios para mejorar tus personajes y las tiendas de los tacaños que no te quieren xD

Está el Sensei y su "Dojo", que necesitarás para poder obtener más habilidades para tus personajes.

Las hadas agresivas y su "Shoppe", que será necesario para crear y mejorar armas.

Y el "Celler" para hacer anillos.

Lo que más me gusta son las clases que hay, el típico guerrero protagonista, la un poco lenta amazona, el ninja excéntrico, la maga kawaii amante de la carne, el óxidado tipo viejo, y la arquera.



Y como por si fuera poco, también puedes crear tus propios mapas y compartirlos mediante QR así como leerlos, puedes jugar con tus amigos que tengan cualquier consola de la familia de 3ds, tenga o no el juego. subir de nivel es la prioridad, y también puedes descargar un DLC para reemplazar todas las canciones por las creaciones de Yuzo Koshiro.


Disfruté muchísimo este juego, pero dejando de lado el cariño que le tomé, la puntuación final que le doy es...


9/10



Me parece un juego divertido, ambientado al estilo de la SNES, con una vista al pasado, y a mi parecer, es un juego que si tienes la oportunidad de tenerlo, no lo dejes ir.




20/8/2016 (Resubido)





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares