Review | Ice Station Z (Español)

Ten cuidado por donde caminas :'}




Ice Station Z es un juego creado por Wobbly Tooth, un indie dev un poco especial, ya que prácticamente trabaja por su cuenta, o como dirían muchos, desarrolla sus juegos en "Single Player". Ha desarrollado algunos juegos para diferentes plataformas, como su anterior juego para 3ds The Magic Hammer, aunque en su Twitter oficial se coloca únicamente para la 3ds.

Twitter de Wobbly Tooth




El juego principalmente se caracteriza por el parecido a juegos como "Unturned" para Steam.
Ice Station Z se trata básicamente de sobrevivir en un mapa desierto, en donde encontrarás diversas armas, casas y equipamientos para seguir en tu búsqueda. La pantalla inferior de tu 3ds se convertirá en el teléfono de el sobreviviente, ahí podrás checar tu inventario, estadísticas y cosas como la hora y la confiable linterna.

Un virus se ha esparcido a lo largo del mundo, y tú eres un sobreviviente en el Ártico.

El juego consta de una base de funcionalidades sobrecargada para el modo multijugador. Tiene soporte local y Online (hasta 8 jugadores). Puedes crear salas para jugar con tus amigos, con desconocidos, o ingresar a una sala con personas desconocidas para jugar sin problemas. Para comunicarte en el juego puedes hacer señas, utilizar el chat o unirte al chat de voz.



Mientras avanzas en el juego tu personaje irá pasando por diversas situaciones, como comenzar a tener sueño, hambre, se sentirá cansado, se envenenará o comenzará a sangrar, y estados que podás curar construyendo objetos con los materiales que te encuentres, o visitando algún pueblo o campamento abandonado. Se pueden encontrar vehículos para desplazarte por el largo mapa.

Los gráficos no son un problema, sí, se pueden mejorar un montón, y hay detalles que no me gustaron, como el hecho de poder atravesar los árboles, que los zombies y objetos son muy escasos y que hay más mapa que otra cosa en el juego. Me gustó la idea y lo accesible que es, por 3 dólares opino que es un juego que cumple con las expectativas (y talvez las podría superar) pero yo simplemente le doy al final una nota de...



7/10


Mec, es bueno y mejorable ( lo usual de un Indie )
Me atrapó las primeras horas y me fue perdiendo poco a poco, pero también es un juego que todos deberían  de darle una oportunidad. No soy amante de este tipos de juegos, grisáceos y solitarios. Pero aún así me gustó mucho. Sería bueno que Wobbly Tooth lanzara una actualización. 👀

¡Hasta la próxima lectores!

¿Qué me dicen ustedes, ya compraron Ice Station Z?



Comentarios

  1. tío me has convencido de comprarlo, ya te contaré como me asesinan los zombis jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Que juego más malo, sólo lo jugué como 2 horas y luego lo borré jajajajaajajja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares